sábado, 26 de octubre de 2013

Tu libro Supervisión y Fiscalización de obras

"No existe Empresa o Actividad que pueda tener éxito sin una adecuada Supervisión a todos los niveles. Los mejores programas y proyectos se convierten en simples documentos de archivo o fracasos si no existe una Supervisión adecuada que permite ejecutarlos.

La Supervisión corresponde a una de las actividades básicas de la fase de ejecución de un proyecto de construcción".

"El papel del supervisor consiste en: integrar actividades, interacciones y sentimientos; de forma que aparezca una adecuada coordinación de funciones y categorías a través de la autoridad.

Debido a las diferencias en cuanto a tecnologías y flujos de trabajo, el rol de los encargados de la Supervisión varía de acuerdo con el tipo de trabajo que realicen".

"No obstante podemos afirmar, de un modo general, que el supervisor aparece con dos funciones en la Organización. Una de ellas, consiste en manera la ‘motivación de sus subordinados’; la otra es ver que el ‘trabajo se realice de la manera más eficiente posible’".

"Una pobre Planificación, Organización y Control pueden reducir la efectividad de la Supervisión. Ejemplos de una pobre Planificación en el campo de la construcción pueden encontrarse en ‘estimaciones erradas’ y ‘precios unitarios bajos’, que son causas de fracasos en la industria de la construcción".

El Autor

FICHA TÉCNICA

Título: Supervisión y Fiscalización de obras

Autor: Guillermo Quispe Miranda

Tamaño: 28 x 21,5 cm

Páginas: 464

Incluye DVD DUAL

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario