viernes, 24 de enero de 2014

VALIDEZ DE LA PROPUESTA.

1 La propuesta deberá tener validez hasta (Indicar la fecha. El plazo no deberá ser mayor a 90 días calendario desde la fecha fijada para la apertura de propuestas, incluido el lapso que se demorará hasta la firma del contrato), desde la fecha fijada para la apertura de las propuestas. La propuesta cuyo periodo de validez sea más corto que el requerido, no será considerada, por no ajustarse al plazo requerido en el pliego de condiciones. 
2 Solamente en circunstancias excepcionales (causas de fuerza mayor, casos fortuitos, enmiendas o recursos administrativos), el Convocante podrá solicitar por la extensión del período de validez de las propuestas. El proponente que rehuse aceptar la solicitud, no perderá su garantía de propuesta, pero ya no competirá en la convocatoria. Los proponentes que accedan a la prórroga, no podrán modificar su propuesta. 
3 Para mantener la validez de la propuesta, de acuerdo al Subnumeral anterior, será necesaria la presentación de una garantía que cubra en nuevo plazo de validez de su propuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario