martes, 11 de febrero de 2014

DOCUMENTOS A PRESENTAR, GARANTIA DE CUMPLIMIENTO Y FIRMA DE CONTRATO.

  1. El proponente adjudicado, en el plazo máximo de quince (15) días hábiles deberá presentar ante el presidente de la comisión de calificación la siguiente documentación para firma del contrato. a) Documentación original o fotocopia legalizada por la entidad competente, de toda aquella documentación presentada en fotocopia simple en su propuesta. 

b) Documentación original o fotocopia legalizada por la entidad que emitió el original del documento que respalda la veracidad de la información sobre la experiencia de la empresa presentada en los Formularios A-5 y A-6. 
c) Original del Certificado de Información sobre Solvencia con el Fisco, emitido por la Contralona General de la República. 
d) Garantía de cumplimiento de contrato por el monto equivalente al siete por ciento (7%) del monto total del contrato. 
e) En caso de asociación accidental, deberá cumplir lo establecido en el parágrafo II del artículo 36 de las NB-SABS.

  1. Una vez recibida la documentación anteriormente mencionada, en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, la comisión de calificación revisará y verificará dicha documentación con aquella presentada en la propuesta del Proponente adjudicado. 
  2. Verificados los documentos y su correspondencia con la documentación presentada en la propuesta, la comisión de calificación emitirá un informe adjuntando toda la documentación original a la ARPC, para que la misma de su visto bueno e instruya al abogado de la entidad la elaboración del contrato (utilizando el modelo de contrato adjunto) y proceder a su firma. 
  3. Elaborado el contrato, el abogado de la entidad comunicará en forma escrita al Proponente adjudicado, que en el plazo de dos (2) días hábiles debe firmar e! contrato. 
  4. Si en Convocante desea postergar la fecha para la firma del contrato, se aplicará lo estipulado en el Parágrafo II del artículo 45 de las NB-SABS.

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