domingo, 23 de febrero de 2014

SISTEMA DE EVALUACION

Las propuestas serán evaluadas de acuerdo al siguiente sistema: 

A. PROPUESTA TECNICA (SOBRE "A") 

Los documentos legales, administrativos y propuesta técnica deben ser evaluados con la modalidad de cumple o no cumple con lo solicitado, para esto se debe considerar el formulario de evaluación de los documentos legales, administrativos y de propuesta técnica del sobre "A". Que se presentan en la sección VI del presente Pliego de Condiciones. 

B. PROPUESTA ECONOMICA (SOBRE "B") 

Se procederá a la apertura y calificación del sobre "B" únicamente de aquellas propuestas cuyo sobre "A" hubiese cumplido con los requisitos solicitados. La calificación y/o evaluación del SOBRE "B", comprenderá en todos los casos lo siguiente: 
a) Las propuestas económicas que estén por encima o debajo del veinte por ciento (20%) del precio referencial (PR), determinado en el numeral 4 del presente pliego de condiciones, serán rechazadas. Con todas las propuestas económicas que pasen el anterior requisito, se obtiene el precio referencial más adecuado (PRMA), de acuerdo a la siguiente fórmula. 

  FIRMA = 0,3 x PR + 0,7 (Promedio de propuestas no rechazadas)

 b) Una vez obtenido el PRMA, se comparan las propuestas económicas, que no hayan sido rechazadas en la aplicación del punto a) anterior con el PRMA y se rechazan todas las propuestas que tengan un monto inferior al noventa por ciento (90%) del PRMA y a todas las propuestas que tengan un monto superior al ciento diez por ciento (110%) del PRMA. 
c) De las propuestas que han cumplido con los requisitos antes detallados, se considera como la mejor propuesta la que tenga el menor precio.

C. CALIFICACION FINAL. 

Será la que resulte de la calificación del sobre "B", previo cumplimiento de los requisitos solicitados en el sobre "A", resultados que deben ser consignados con el informe de calificación final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario