sábado, 16 de agosto de 2014

Metodología de control para la supervisión de obras civiles

La presente obra nace fruto de la sinergía laboral de dos profesionales sobresalientes, los ingenieros Monroy y Alegría nos brindan a través de esta obra un excelente texto enfocado en la descripción clara de los conceptos que hacen a la supervisión de obras, desarrollando el aspecto metodológico del control mismo, actividad medular de ésta.

El auge de la construcción que se ha presentado en nuestro país en los últimos años ha demandado la necesidad de prácticas específicas que garanticen la calidad y cumplimiento de especificaciones técnicas y financieras que se establecen para dar curso a la ejecución de diferentes obras civiles. Importante aporte de procesionales bolivianos que nos brindan un documento enmarcado en la normativa vigente nacional, y que por ello generan el referente de consulta calificado para su empleo en nuestro medio.

Este trabajo representa para Latinas Editores un alto enriquecimiento de su fondo editorial en el segmento de libros técnicos, honrados y contentos de ser parte de la difusión del conocimiento científico en la medida de la praxis que es fundamental en el contexto de desarrollo de Bolivia. Augurios para los lectores en lo que hace a la utilidad que den a lo expuesto y ante todo parabienes a los autores por el esfuerzo desplegado, augurando que continúen en la senda de la investigación y producción bibliográfica.

El editor

Editorial: Latinas Editores Ltda.-Editor: J.C. Iván Canelas Arduz-info@latinas.com.bo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario