miércoles, 6 de enero de 2016

TRABAJOS PRELIMINARES EN UNA OBRA - RELACIONES PÚBLICAS (I)



El mantener desde el comienzo de los trabajos un espíritu de cooperación con las instituciones estatales y privadas, no sólo es indispensable para una razonable convivencia, sino que además produce beneficios materiales para la obra y el personal de ella.

Hacer las adquisiciones de detalle en el comercio local y usar, en lo posible, la mano de obra y talleres de la región es una de las formas de ganarse la buena voluntad de los habitantes de la zona.

Una obra de importancia que se ejecuta en una región, significa la inversión de grandes sumas de dinero durante su construcción y a su término un factor permanente de progreso.
Es por estos factores que el constructor de una determinada obra debe darle la debida importancia a las relaciones públicas.

En resumen, los trabajos preliminares en una obra, consisten en todos los estudios que se realizan para realizar un proyecto o la programación de una obra. Sin embargo se puede decir que después de hacer un estudio completo, en lo que se refiere a los trabajos preliminares no siempre permiten dar a conocer todos los datos necesarios Es así que se hace indispensable una inspección ocular del lugar donde se realizará la obra, esto para completar los datos necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario