Avance: alcanzado en los trabajos de obra ejecutados, descripción sucinta de las tareas de Supervisión realizadas y modificaciones al Contrato como ser Órdenes de Cambio, Ampliaciones de Plazo (sólo las aprobadas por la entidad Contratante).
Información: del financiamiento, con inclusión de los recursos asignados (Planillas de Avance de Obra), disponibles en el período y acumulados, gráfica o curva de flujo de recursos del Contrato de Obra.
Resumen: de la correspondencia cursada durante el período entre el Supervisor, la entidad Contratante, el Contratista y la Dirección de Supervisión con relación al proyecto y al desarrollo de la ejecución de la obra.
Fotografías de sitios seleccionados adecuadamente mostrando la actividad cumplida en las obras y el avance respecto al período anterior.
Cuadro sinóptico (resumen) conteniendo los datos más importantes sobre el desarrollo de la obra durante el período.
Informe: avance físico - financiero, actualizado a la fecha de presentación del informe, reflejado en un cronograma – Diagrama de barras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario