lunes, 27 de enero de 2014

PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS.

PLAZO Y FORMA PARA LA PRESENTACION DE US PROPUESTAS. 
1. Las propuestas deberán ser entregadas en el plazo y dirección indicadas en la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial de Convocatorias (GOC). (El plazo no debe ser menor a 35 días calendario). 
2. Cuando el Convocante, prorrogue el plazo para la presentación de propuestas mediante enmienda al pliego de condiciones, de conformidad con el numeral 16, todos los plazos previstos se modificarán conforme al nuevo plazo de presentación de propuestas. 
3. Las propuestas podrán ser entregadas en persona o por correo; certificado (courrier) en todos los casos, el proponente es responsable que su propuesta sea presentada a tiempo y de obtener el recibo de recepción que se detalla en el siguiente subnumeral. 
4. El Convocante está obligado a registrar en el libro de recepción de propuestas, el nombre del proponente, su dirección para efectos de notificaciones, la fecha y hora de recepción de la propuesta y el nombre de la persona que la presento. Como constancia de haber recibido la propuesta dentro del plazo estipulado, el Convocante extenderá un recibo de constancia, a la persona que entregue la propuesta, en el que se incluirá toda la información antes descrita y otra información u observación que se considere importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario