martes, 14 de enero de 2014

PREPARACION DE LAS PROPUESTAS.

COSTO DE PREPARACION DE LAS PROPUESTAS. El proponente solventará todos los costos relacionados con la preparación y presentación de su propuesta, cualquiera sea el resultado del proceso. IDIOMA. En la propuesta que prepare el Proponente, los documentos relativos a ella y toda la correspondencia que intercambien entre el Proponente y el Convocante, deberán redactarse en español. PROPUESTAS ALTERNATIVAS. No está permitido presentar propuestas alternativas. 
DOCUMENTOS NECESARIOS EN EL SOBRE "A". El sobre "A" deberá contener los siguientes documentos.
Documentos legales originales: 
a) Carta de presentación firmada por el representante legal de la empresa, de acuerdo al Formulario A-1 que se encuentra en la sección V Formularios de Propuesta 
b) Identificación del Proponente, de acuerdo al Formulario A-2 que se encuentra en la sección V Formularios de Propuesta.
 c) Declaración expresa del Proponente, asegurando el cumplimiento de contratos que hubiera efectuado durante los últimos cinco (5) años, con entidades del sector público y privado y no encontrarse comprendido entre las causales de incompatibilidad e inhabilitación de acuerdo al Formulario A-3 que se encuentra en la sección V Formularios de Propuesta. 
d) Declaración de integridad del Proponente, de acuerdo al Formulario A-4b, que se encuentra en la sección V. Formularios de Propuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario