domingo, 23 de enero de 2022

PROCESO DE CONTRATACIÓN - APERTURA Y CALIFICACIÓN DEL SOBRE “A”.

 La comisión de calificación designada, realiza la apertura del sobre “A” en un acto público, en la fecha y hora determinada en la convocatoria, acto que se realiza como máximo dentro de una hora después del cierre de presentación de propuestas.

En caso de no existir propuestas, la comisión de calificación, suspenderá el acto y recomendará a la Autoridad Responsable del Proceso de Contratación, que la declare desierta.

Los sobres “B”, están bajo la responsabilidad de la comisión de calificación y son guardados en un solo sobre o contenedor cerrado, sellado y firmado por todos los miembros de la comisión de calificación y los presentes que así deseen hacerlo.

Una vez realizada la evaluación o calificación de los sobres “A”, el informe será remitido a la Autoridad Responsable del Proceso de Contratación quien, tomando en cuenta el informe y la evaluación o calificación consignada o apartándose de la misma, emitirá resolución que consigne la calificación del Sobre “A”, debiendo notificar la misma a todos los proponentes después de haber emitido la resolución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario