martes, 18 de febrero de 2014

RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

INTERPOSICION (PRESENTACION) DE RECURSOS DE REVOCATORIA. 

Los proponentes podrán interponer mediante carta, recursos de revocatoria contra las resoluciones que aprueban el pliego de condiciones, la calificación del sobre "A" y ña adjudicación, los cuales deben ser presentados ante (indicar el nombre completo de la Autoridad Responsable del Proceso de Contratación). El procedimiento a seguir, se sujetará a la reglamentación establecida en el Título II, Capítulo Cuarto, Secciones I y II de las NB-SABS. 

INTERPOSICION (PRESENTACION DE RECURSOS JERARQUICOS). 

Los proponentes podrán interponer recursos jerárquicos, únicamente contra las resoluciones de los recursos de revocatoria, referidos al informe de calificación del sobre "A" y a la adjudicación; los cuales, deberán ser presentados ante la Autoridad Responsable del Proceso de Contratación y serán resueltos por (indicar el nombre completo y cargo de la autoridad que tendrá a su cargo la resolución de los recursos jerárquicos para esta licitación). El procedimiento a seguir, se sujetará a la reglamentación establecida en las Secciones I y II de las NB-SABS.

COMISION DE ASESORAMIENTO EXTERNO.

 En caso de presentarse algún recurso jerárquico, él (indicar el nombre y cargo de la máxima autoridad ejecutiva o de la determinación en su Reglamento Especifico de la entidad) conformara la Comisión de Asesoramiento Externo (CAE), de acuerdo con lo establecido en el artículo 82 de las NB-SABS, a objeto de que recomiende la confirmación o revocación de la resolución de revocatoria impugnada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario